sábado, 29 de septiembre de 2007

Presentación


En mi DNI reza Eduardo Galindo Navas. Así soy conocido por dondequiera que voy. La enseñanza del español como lengua extranjera es la disciplina con la que me gano las papas. IH Vejer de la Frontera, Instituto Cervantes de Estocolmo y Stockholm International School son los centros donde me he curtido como docente. Después de casi 13 años en el aula, he decidido continuar mi formación. Máster o doctorado. A ver. Comparto con el escritor madrileño Javier Marías la pasión por el fútbol.

2 comentarios:

Francisco Herrera dijo...

¿Dónde habré visto yo esta cara antes?

Eduardo Galindo Navas dijo...

Pues lo dicho. Gracias por darme la alternativa, Francisco. Intentaré no defraudar.
Un abrazo.

El autor

El autor
en un parque de Estocolmo, Johanesplan.

Datos personales

Estocolmo-Vejer de la Frontera, España, Sweden
risueño, hiperactivo, filólogo (de Hispánicas), deportista cervecero, lector hasta de las etiquetas del champú en japonés, comunicador, viajero, responsable, avasallador y avasallado.