jueves, 14 de febrero de 2008

Sevilla es de cine

Quiero agradecer a los compañeros de Giralda Center por su gran aporte a mis clases con su blog http://giraldacenter.blogspot.com/. La sección de cine es muy recomendable http://giraldablog.wordpress.com/category/otro-material/cine-otro-material/. Estuve trabajando con mis chavales del Instituto y tienen, además del aprendizaje de la lengua, un componente sociocultural que viene como anillo al dedo para adolescentes.
Además, para la expresión escrita, siempre funciona a través de imágenes, y sobre todo si son cortos con no más de dos minutos.
A destacar la actividad de los tópicos en el cine americano. Tras dos sesiones de 55 minutos decidimos, por consenso, votar por el cine pelín independiente.
Lo próximo, unirnos a la huelga de guionistas en los estates.

2 comentarios:

Equipo ELE dijo...

Saludos desde www.giraldablog.wordpress.com Eduardo.

Gracias por tu comentario en nuestro blog y por dedicarnos una ventanita así en el tuyo.

Cuando iniciamos nuestro camin en la web 2.0 esperábamos sinceramente que lo que propusiéramos fuera realmente aprovechable, una muestra real de material ele "diario". Así que nos alegra saber que es así.

Gracias de nuevo y un saludo.

Eduardo Galindo Navas dijo...

Agradeceros de nuevo la mención en vuestro blog. Es un honor. Siguiendo vuestra técnica youtubera me he permitido subir un vídeo para hacer la introducción de una unidad. Espero que os guste, giralderos. Un saludo.

El autor

El autor
en un parque de Estocolmo, Johanesplan.

Datos personales

Estocolmo-Vejer de la Frontera, España, Sweden
risueño, hiperactivo, filólogo (de Hispánicas), deportista cervecero, lector hasta de las etiquetas del champú en japonés, comunicador, viajero, responsable, avasallador y avasallado.