viernes, 24 de octubre de 2008

¿Qué te produce la visión de esta foto?







Andaba yo trabajando con estudiantes del nivel B1, según el Marco de Referencia. Tenían que aprender unas estructuras para expresar sentimiento y opinión. El objetivo de la unidad, en el marco del libro Gente 2 de la Editorial Difusión, es investigar los problemas y conflictos de una serie de personas y proponer soluciones a través de un gabinete de psicólogos. No duda cabe de que estructuras tipo me da pena, me da risa, me emociona y otras del estilo, pueden ser aprendidas por los alumnos con una serie de ejercicios. A mí me fue muy bien con la proyección de muestras de vídeos sacados de youtube, donde tenían que usar estas estructuras.
Lo pasamos bien y las estructuras quedaron fijadas.

No hay comentarios:

El autor

El autor
en un parque de Estocolmo, Johanesplan.

Datos personales

Estocolmo-Vejer de la Frontera, España, Sweden
risueño, hiperactivo, filólogo (de Hispánicas), deportista cervecero, lector hasta de las etiquetas del champú en japonés, comunicador, viajero, responsable, avasallador y avasallado.